956 40 48 76  | info@aquartz.es | Empresa líder en diseño y fabricación de Cocinas y baños

esen

¿Que es Aquartz?

AQUARTZ, marca registrada

Aquartz® es un producto pionero elaborado de superficies de cuarzo. Fregaderos y lavabos exclusivos de altas prestaciones y calidad, que conforman elementos únicos de diseño. Piezas únicas con la belleza y durabilidad del cuarzo que transforman cualquier cocina y baño en una estancia para el deleite de los sentidos. Las extraordinarias propiedades físicas y estéticas de las superficies de cuarzo han establecido una nueva categoría de productos en la industria, al fusionar tecnología de vanguardia e innovación con diseño.

Aquartz®  ofrece productos cada vez de mayor calidad. Más de 10 años de experiencia desarrollando sistemas de producción y controles de calidad siempre más exigentes, ha hecho que evolucionemos hasta llegar a los modelos actuales, elaborados con acabados de brillo natural, utilizando para ello herramientas de diamante de la máxima tecnología y calidad, sin  usar ningún tipo de producto químico o herramientas de tela diamantada. Nnuestro sistema de fabricación actual le garantiza una superficie completamente lisa que soportara con creces el uso diario.

La producción de Aquartz® se basa en las marcas de mas reputación y en definitiva las mejores superficies de cuarzo del mundo


OFICINAS CENTRALES

  956 40 48 76

info@aquartz.es


HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

DE LUNES A VIERNES DE

9:00 A 14:00 / 17:00 A 21:00

FINES DE SEMANA

9:00 A 14:00

Comercial de Exportación en Portugal, Francia, Alemania e Italia
Albert Marti +34 640 257184

No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en nuestros servicios.